Es increíble que La Ronda esté cumpliendo su 23° edición. Recuerdo con gran orgullo que esto comenzó hace casi 2 años cuando junto con Andrés del blog Culturilla Cervecera se nos ocurrió hacer una nota de como se pide la cerveza en cada país. El siguiente tema lo tomó nuestro amigo Max del blog Filósofo Cervecero y allí nació formalmente el nombre de "La Ronda", incluyendo cada vez más y más blogs de habla hispana (y ahora también portuguesa) tocando los más diversos temas cerveceros.
Debemos admitir que por algo de vagancia nos salimos del ruedo durante un tiempo pero aquí estamos de nuevo y esta vez La Ronda la invitamos nosotros.
Hay un tema recurrente que siempre genera discusión dentro de la Logia. Que actitud tomar cuando uno va a un bar y desembolsa una buena cantidad de dinero para disfrutar una buena cerveza y lo que le sirven no está en buen estado? O bien no es el producto que uno jura y recontra jura que venía tomando y ya no es lo mismo?
Reclamamos? Nos quejamos? Hacemos tripas corazón y nos tomamos hasta la última gota jurando nunca más volver pero sin decir palabra alguna?
Y en caso de que uno se haya quejado... como fue la reacción del lugar? Nos cambiaron la cerveza por una que si estaba bien? Nos dijeron que es lo que hay y a otra cosa? Nos dieron explicaciones raras de por que la cerveza debería ser así?
En concreto: Si no te gusta la cerveza de un bar, que actitud tomás? En caso de reclamar, cual fue la actitud del comercio?
No solo están invitados a participar los blogs, sino que queremos conocer las experiencias de todos los lectores.
La Ronda esta planteada. Como es costumbre a fin de mes haremos un resumen con la experiencia de cada uno.
Quejón cervecero
Logia cervecera
galapagos.logia@gmail.com
Debemos admitir que por algo de vagancia nos salimos del ruedo durante un tiempo pero aquí estamos de nuevo y esta vez La Ronda la invitamos nosotros.
Hay un tema recurrente que siempre genera discusión dentro de la Logia. Que actitud tomar cuando uno va a un bar y desembolsa una buena cantidad de dinero para disfrutar una buena cerveza y lo que le sirven no está en buen estado? O bien no es el producto que uno jura y recontra jura que venía tomando y ya no es lo mismo?
Reclamamos? Nos quejamos? Hacemos tripas corazón y nos tomamos hasta la última gota jurando nunca más volver pero sin decir palabra alguna?
Y en caso de que uno se haya quejado... como fue la reacción del lugar? Nos cambiaron la cerveza por una que si estaba bien? Nos dijeron que es lo que hay y a otra cosa? Nos dieron explicaciones raras de por que la cerveza debería ser así?
En concreto: Si no te gusta la cerveza de un bar, que actitud tomás? En caso de reclamar, cual fue la actitud del comercio?
No solo están invitados a participar los blogs, sino que queremos conocer las experiencias de todos los lectores.
La Ronda esta planteada. Como es costumbre a fin de mes haremos un resumen con la experiencia de cada uno.
Galápagos
Quejón cervecero
Logia cervecera
galapagos.logia@gmail.com
Comentarios
saludos
pepe
saludos
Saludos!!
Saludos Cerveceros.
el anio pasado en el aeropuerto Charles de Gaule viajando para Argentina , pedi una Murphy stout y era otra cosa , no era negra , era medio marron , tranparente , bueno , no era Murphy y no dije nada ,me la chupe y listo , en todo caso salia del grifo que decia M y estaba rica , pague como 5 euros los 250ml ( un robo ) pero antes del avion es regla para mi( tengo panico a esos bichos ).
saludos
omar
Gracias por la invitación!
Un abrazo,
Jean Claudi.
Ronda publicada en el Rincón.
http://elrinconbirrero.blogspot.com/2010/04/la-ronda-n-23-reclamos-cerveceros.html
http://cerveceriasdeespana.blogspot.com/2010/04/la-ronda-23reclamos-cerveceros.html
Un saludo!
Saludos.
http://labirranuestradecadadia.blogspot.com/2010/04/ronda-travestida-la-23-gato-por-liebre.html
Saludos cerveceros!
Txema
http://elbarondelascervezas.blogspot.com/2010/04/la-ronda-n23-reclamos-cerveceros.html
Saludos cerveceros!!
http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/04/nos-vamos-de-ronda-y-van-23.html
Saludos!
http://viajescerveceros.blogspot.com/2010/04/la-ronda-23-reclamos-cerveceros-vamos.html
Y si no hay mas propuestas, cuando esta este pagada, propondre un nuevo tema.
http://mundocereal.blogspot.com/2010/04/reclamos-cerveceros-sin-reclamar.html
Na Zdraví!
Respondida la ronda#23 en Pão e Cerveja.
Abrazo,
Jean Claudi.
El enlace a la Ronda #23
Haya Salud
Haya Salud
Cuando se viene la visita a Chilito, ah?
Salu!